Políticas de devolución

Podrás devolver cualquier artículo comprado en www.madereria.mx por las siguientes causas:
 
  • Si el artículo presenta defectos de fabricación.
  • Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original y caja de envío, siempre y cuando el artículo no presente muestras de maltrato
 
En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega, a los siguientes teléfonos:
Teléfonos de Atención a Clientes: Multilínea (777) 313-54-00
 
 
Notas Importantes
    •  
  • El producto se someterá a una inspección por Calidad y emitirá el dictamen si es apto para devolución. www.madereria.mx se reserva el derecho de Aceptar o rechazar la devolución dependiendo del estado de la mercancía.
 
Cancelaciones.
 
Tienes derecho a cancelar tu orden en cualquier momento antes de que esta haya sido enviada a tu domicilio, si el envío fue realizado entonces deberás seguir nuestra Política de Devoluciones. En caso de que no hayas recibido tu orden y desees cancelarlo, deberás seguir el siguiente procedimiento:
  • Debes de notificar a nuestro equipo de Atención a Clientes acerca de la cancelación antes de recibir tu orden al teléfono: Multilínea (777) 313-54-00
  • Nuestro equipo de Atención a Clientes verificará que tu orden no haya sido enviada a tu domicilio, y en caso de ser así intentará detener el envío
  • Una vez validado que no se haya realizado el envío, nuestro equipo de Atención a Clientes te notificará que la cancelación fue aceptada y te reembolsará tu dinero utilizando el mismo método que utilizaste para pagar.
 
Excepciones de cancelaciones.
 
No habrá cancelaciones o devoluciones en maderas u otros productos que hayan sido sometidos a maquilados o tratamientos especiales previamente solicitados por el cliente.
 
Jurisdicción


En caso de controversia el usuario, visitante, comprador, afiliado o distribuidor acepta someterse a la jurisdicción de las Autoridades del Poder Ejecutivo Federal y Tribunales del Poder Judicial local y Federal, todas citas en la Ciudad de Cuernavaca, Morelos. Las partes renuncian a cualquier otro foro/fuero o jurisdicción que por razón de su domicilio o otros puntos de contacto pueda corresponderles.

Problemas con tu pedido

 

Si falta un artículo o varios

Dependiendo de la cantidad de artículos que tenga tu pedido pueden ser embarcados en empaques por separado, por lo que tendrás que rastrearlos por separado, puedes consultar el estatus del envío con el número de guía correspondiente, la cual puedes obtener en Mis pedidos y podrás consultarla en la página de rastreos del transportista que hayas elegido en tu pedido.

La factura que recibas con tu pedido mostrará el detalle de los artículos que han sido enviados por separado. Si tienes dudas sobre artículos faltantes, o cómo rastrear tu envío, por favor contáctanos vía correo electrónico en pedidos@madereria.mx o llámanos al teléfono: Multilínea (777) 313-54-00
Si tú pedido no llega 

Puedes consultar el estatus del envío con el número de guía correspondiente, la cual puedes obtener en Mis pedidos y podrás consultarla en la página de rastreos del transportista que hayas elegido en tu pedido.

Si después de rastrear tu pedido aún tienes preguntas acerca del retraso en la entrega, por favor contáctanos vía correo electrónico en pedidos@madereria.mx o llámanos al teléfono: Multilínea (777) 313-54-00)