Deck de pino tratado

Deck de Pino Tratado

El pino es una madera muy versátil, es utilizado de muchas formas, una de ellas es en deck.

El deck de pino tratado que fabricamos está diseñado para ofrecer una larga durabilidad en exterior en cualquier tipo de clima.

El pino tratado es la madera más económica que se puede utilizar en exterior y el tratamiento con CCA previene la pudrición y la degradación causada comúnmente por agentes biológicos que afectan a maderas expuestas a la intemperie.

La madera no tratada es muy susceptible de ser atacada por polilla, hongos, insectos y otros agentes que descomponen la madera y la pudren, haciéndola perder su resistencia estructural en cuestión de pocos años. La impregnación de madera consiste en la saturación de sus fibras con una mezcla química del componente conocido como CCA (Arseniato de cobre cromatado) mediante sistemas de vacío y de presión. De esta forma se logra prolongar la vida útil de la madera a un mínimo de 20 años.

A la madera tratada para usos en acabados se recomienda también aplicar un acabado protector llamado SPA-N-DECK que además de prevenir que la madera se decolore por los rayos UV, también sellará los poros de la madera reduciendo los riesgos de torceduras y rajaduras.

Productos relacionados